Intervencionismo - Direx electromedicina
Intervencionismo

Vascular Periferico y Neuroradiologia: Agujas, Introductores, Guias, Cateteres, cateteres guía, Balones, Stents, embolización, jeringas, Accesorios. 

There are 10 products.
  • El dispositivo de embolización ev3 Pipeline (DEP) se compone de una malla flexible diseñada para ser colocada en el cuello de la aneurisma de un vaso principal.

  • El dispositivo de remodelación neurovascular ev3 Solitaire es un stent autoexpandible, que se puede desplegar completamente o ser recuperado en su totalidad por un solo operador.

  • Los Coils de liberación Controlada (AXIUM), están diseñados para el tratamiento por embolización endovascular de los aneurismas intracraneales u otras enfermedades neurovasculares, como malformaciones arteriovenosas ( AVM ) del cerebro o fistulas de la Dura Madre.

  • Onyx es una agente embólico líquido no adhesivo compuesto de copolimero EVOH (alcohol etilen vinílico) disuelto en DMSO (sulfóxido de dimetilo), y polvo de tantalio micronizado suspendido para proporcionar contraste para la visualización bajo fluoroscopia.

  • El diseño exclusivo del filtro de nitinol con tecnología ev3 WEBtm  es capaz de atrapar partículas de hasta 36 micras,  en todas aquellas actuaciones, de alto riesgo de embolismo tales como angioplástias percutáneas, colocación de stents, etc., susceptibles de provocar desprendimientos de residuos embólicos muy peligrosos.

  • El  stent vascular periférico PROTÉGÉ RX autoexpandible, suministra un control superior y seguridad de emplazamiento en intervenciones de carótida, contruido en una aleación niquel-titanio NITINOL

  • El  stent biliar - Vascular periférico PROTÉGÉ GPS autoexpandible  premontado en el sistema de liberación START PORT  es un stent con un único diseño celular tipo TransTaper  en aleación niquel-titanio NITINOL

  • El stent vascular periférico PROTÉGÉ EverFlex, autoexpandible, es un stent con un único diseño celular tipo TransTaper  en aleación niquel-titanio NITINOL, Las celdas se encuentran unidas de manera helicoidal que confiere una flexibilidad extrema ideal para zonas de flexión.

  • El  stent periférico VISI-PRO expandible por balón, montado sobre balón, es un stent con un único diseño celular en acero  316 L.

Showing 1 - 10 of 10 items